Testimonios













Susana Herrero:
Por empezar debo decir que este ha sido mi primer taller en España y en español, nací y vivo en Suiza, de padres españoles, estoy en un proceso de cambio total de vida (profesional y geografico). Estaba de vacaciones en Ibiza y me « cayo » el curso a tope.
Durante mas de 25 años he seguido cursos en Suiza y Francia (y una vez en Ibiza ;-), sobre temas como las Flores del Doctor Bach, Homeopatía, PNL (Master),  Reiki (Master), Channeling, Astrología Humanista y Transpersonal, Tabla Radionica, etc. en francés e ingles.
Por lo tanto estaba muy curiosa e interesada de tomar contacto con personas españolas, de descubrir a que nivel estamos en España en el tema del crecimiento personal y de la conciencia, de las terapias energéticas holisticas etc.
Pues ha sido fenómeno. Tanto el nivel de los dos instructores (que no tienen nada que envidiar a los suizos ;-) como los participantes. Muy abierto, comprensible, el curso me dio resultados inmediatos, mas alla de mis esperanzas y expectativas. Tenia muchas angustias desde mi decision de cambio de vida, que desaparecieron totalmente. Desde entonces, me encuentro muy bien al haber podido durante la jornada del taller (en un solo dia) cambiar un par de creencias profundas en algo muy positivo y solido. Las herramientas (sintonizadores) son faciles de utilizar y me gusto aprender la técnica del test muscular (yo uso el péndulo desde muchos años, me es mas fácil, pero de vez en cuando uso la otra técnica).
Estoy muy agradecida a Olga y Didac, por la calidad y el trabajo que han hecho los dos hasta poder conseguir este curso de un solo dia, super potente, y con un titulo que honora sus promesas :-) Se siente uno empoderado tras el curso. A demás, no nos dejan solos después del curso, están muy presentes y responden a cualquier pregunta.
La combinación de las dos energías de Olga y Didac son perfectas y complementarias. Fue muy enriquecedor de tener a un hombre y una mujer, con tanto respeto mutuo, cada uno sabiendo cual es su sitio y con sus conocimientos tan amplios.
Ultimo comentario (es que sino, esto es una novela :-) me reí mucho, y eso es lo mas poderoso de todo con el amor puro del corazón, poder reír haciendo algo serio, profundo, forma parte del carácter español y es tan terapéutico o mas! que la técnica, eso si que fue el nec plus ultra, y una de las mejores formaciones cortas que he hecho.
Un abrazo muy agradecido del corazón .
Susana


Alba Mínguez:
Para mi el taller ha sido un canal para descubrir una nueva forma de entender la vida.
Una nueva forma de entender el funcionamiento de las experiencias humanas a todos los niveles, de entender lo equivocados que estamos muchas veces en el enfoque que le damos a las situaciones que no comprendemos y de entenderme a mí misma, entender a mi cuerpo y mis emociones.
A través del curso me he sentido más capaz de enfrentarme a los retos de la vida con coherencia y seguridad porqué ahora soy consciente del poder que tengo sobre esas situaciones.
Me siento profundamente agradecida por haber recibido esta información que tanto siento que me está ayudando en mi día a día.
No pienso faltar al siguiente.
Gracias
Alba

Mireia Garcia 


He tenido la gran suerte de hacer varios talleres con Didac Mancera y solo tengo buenas palabras para él. 100% recomendable y productivo. Disfruto de sus sesiones al máximo, es tan buena persona como gran profesional. No os lo podéis perder. 

Un abrazo de 
💖 a 💖.

Mir Garcia